Suplementos Alimenticios

Exosomas Humanos sublingual

$ 3,744.00

Exosomas humanos mesenquimales – Las células madre mesenquimales para la medicina regenerativa. Se ha reportado que los exosomas son nano vesículas involucradas en la comunicación intercelular y el transporte de material genético que pueden ser liberados por las células madre mesenquimales, desempeñan un papel en la terapia celular de muchas enfermedades, como el infarto de miocardio, la adicción a las drogas y estado epiléptico. También se ayudan a mejorar la lesión cerebral prematura inducida por la inflamación, la lesión hepática y varios tipos de cáncer.

Vía de administración: Oral -sublingual, intramuscular e intradérmica.

Ingredientes: Exosomas derivados de células troncales mesenquimales humanas.

Porción por envase: Frasco con 3 billones de exosomas (+/- 10%), vehículo CBP 5 mL. Cbp significan cantidad bastante para, vehículo se refiere a un excipiente que se encuentra en estado líquido.

973 disponibles

Realiza tu compra hoy y recíbelo el 2024/11/26
SKU: 008 Categorías: ,

Descripción

Instrucciones de consumo: Vía sublingual: con una jeringa extraiga el producto, retire la aguja y colóquelo bajo la lengua durante un minuto e ingiéralo. Vía intramuscular o intradérmico: con una jeringa extraiga el producto y aplíquelo según sea el caso.

Se debe consumirse una vez abierto el producto. Manténgase en un lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. No lo utilice si el sello de seguridad se encuentra alterado. No se utilice durante el embarazo o lactancia.

Dosis: La dosis depende del tratamiento recomendado

Las células madre mesenquimales (MSC, por sus siglas en inglés) se originan en el mesodermo de muchos tejidos, entre ellos la médula ósea, el hígado, el bazo, la sangre periférica, el tejido adiposo, la placenta y el cordón umbilical, y tienen la capacidad de auto-regenerarse y la capacidad de generar células diferenciadas. En la última década, las MSC se han convertido en un tema muy popular en la medicina regenerativa, inmunorregulación, neuroprotección y efectos antitumorales atribuidos originalmente al reemplazo directo de células.

El producto no es un medicamento, el consumo del mismo es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién lo utiliza.

¿Qué son los exosomas mesenquimales?
Los exosomas son pequeñas vesículas que miden de 30 a 150mm, provenientes de la exocitosis para ser liberadas al espacio extracelular, contienen ARN complejo, micro ARN, proteínas y otras sustancias. Se producen en las endosomas de la mayoría de las células eucariotas. El término se usó por primera vez hace 30 años como “pequeñas burbujas”, son secretadas por la mayoría de las células y tienen una estructura de membrana lipídica.
Los exosomas están presentes en tejidos y se encuentran en fluidos biológicos como la sangre, la orina o el líquido cefalorraquídeo. Los exosomas se reconocen como reguladores clave de la comunicación intercelular y participan en procesos como la inflamación, las respuestas inmunitarias, la coagulación, la tumorigénesis y las interacciones huésped-microbio.
Las funciones de los exosomas dependen en gran medida de la célula de la cual provienen; así, los exosomas derivados de células madre mesenquimales (Mesenchymal Stem Cells, MSCs), poseen un enorme potencial terapéutico que favorece la regeneración tisular y reducen la inflamación.
Las células madre mesenquimales se originan en el mesodermo de muchos tejidos, como lo son la médula ósea, el hígado, el bazo, la sangre periférica, el tejido adiposo, la placenta y el cordón umbilical. Las células madre tienen la capacidad de auto-regenerarse y la capacidad de generar células diferenciadas.
Los exosomas son producidos por diferentes tipos de células. Las células dendríticas y células mesenquimales son usadas actualmente, la inducción de células madres pluripotenciales son una gran promesa ya que tienen una larga vida, pueden ser almacenadas y derivadas desde los fibroblastos de los pacientes, con un bajo riesgo de reacción inmune.
En la última década, las células madre mesenquimales se han convertido en un tema muy popular en la medicina regenerativa, inmunorregulación, neuroprotección y efectos antitumorales atribuidos originalmente al reemplazo directo de células.
Las células madre son consideradas como posibles vehículos terapéuticos para el tratamiento de diferentes enfermedades como cardiovasculares, neurodegenerativas y cáncer entre otras, por las interacciones célula-célula (autocrina) por medio de la secreción de moléculas mediadoras que actúan en los tejidos circundantes (acción paracrina).
Las secuelas de los tratamientos del cáncer requieren el desarrollo de estrategias de terapias regenerativas seguras durante la remisión la enfermedad. Las células madre mesenquimales ayudan a la regeneración y pueden llegar a los sitios de lesión e inflamación, y tienen funciones de inmunomodulación, pro angiogénica, antiapoptótica, y por otra parte tienen la capacidad de modular el sistema inmune.
Las moléculas de las células madre mesenquimales participan tanto en la angiogénesis, la invasión celular, la regeneración tisular, en el microambiente tumoral y las metástasis, con mecanismos de acción similares. Tienen propiedades inmunomodulatorias. Secretan citoquinas y receptores que son capaces de modificar el microambiente inmune del huésped.
Todas estas propiedades hacen que las células madre mesenquimales sean diferentes a las demás y se plantee su uso tanto en terapia celular como en el tratamiento de enfermedades crónicas neurodegenerativas, autoinmunes y cardiovasculares.
La vía de administración de los exosomas es sublingual.

¿Para qué sirven los exosomas mesenquimales?
Los exosomas derivados de células madre mesenquimales poseen un enorme potencial terapéutico que favorece la regeneración tisular y reducen la inflamación.
Las células madre son consideradas como posibles vehículos terapéuticos para el tratamiento de diferentes enfermedades como cardiovasculares, neurodegenerativas y cáncer entre otras.
Las secuelas de los tratamientos del cáncer requieren el desarrollo de estrategias de terapias regenerativas seguras durante la remisión la enfermedad. Las células madre mesenquimales ayudan a la regeneración y pueden llegar a los sitios de lesión e inflamación, y tienen funciones de inmunomodulación, pro angiogénica, antiapoptótica, y por otra parte tienen la capacidad de modular el sistema inmune.
Los exosomas derivados de las células madre mesenquimales pueden ser usadas tanto en terapia celular como en el tratamiento de enfermedades crónicas neurodegenerativas, autoinmunes y cardiovasculares.

¿Cómo funcionan los exosomas mesenquimales para el antienvejecimiento?
La terapia de exosomas es una ciencia de vanguardia, se pueden revivir nuestras própias células cansadas. A medida que nuestros cuerpos envejecen, las células madre señalan menos. No envían tantos exosomas que le dicen a nuestras otras células cómo deben desempeñarse de manera óptima y mantener nuestros cuerpos jóvenes. Entonces las células se cansan y funcionan menos bien, y el envejecimiento ocurre. Algunos de los tratamientos antienvejecimiento utilizando exosomas existentes ayudan a mejorar la sangre, cómeticos, pérdida de cabello, rejuvenecimiento vaginal, articulaciones.
La terapia con exosomas parece proporcionar un rejuvenecimiento sistémico que permite que el cuerpo se cure mejor de varias formas, desde rejuvenecer áreas específicas del cuerpo o incluso órganos específicos como el páncreas, hasta drásticamente reducir la inflamación sistémica, o domar un sistema inmunitario hiperactivo.

0
    0
    Tu carrito
    ×

    ¡Hola!

    Da clic en nuestro representante aquí abajo para atenderte por Whatsapp.

    × ¿Cómo podemos ayudarte?