fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tratamiento para VIH/SIDA con factor de transferencia

El VIH significa virus de la inmunodeficiencia humana. Como su nombre lo menciona daña el sistema inmunitario mediante la destrucción de los glóbulos blancos que combaten las infecciones. Esto lo pone en riesgo de contraer infecciones graves y ciertos tipos de cáncer. SIDA significa síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Es la etapa final de la infección con el VIH. No todas las personas con VIH desarrollan sida. 

El Factor de transferencia es un suplemento inmunonutricional capaz de optimizar el funcionamiento del sistema inmune. Puede tomarse como prevención o cuando por alguna razón, ya sea enfermedad o el estrés de la vida cotidiana, nuestras defensas se encuentran disminuidas y como consecuencia trabajando ineficientemente. 

Es por ello que el factor de transferencia es recomendado para fortalecer  el sistema inmune, y así ayudar a  las personas que tienen SIDA a contrarrestar las afecciones  secundarias que esto trae, al tener un sistema inmune muy bajo de defensas, logrando que tengan una buena calidad de vida. 

CASOS CLINICOS VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana)  

Ser portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH y padecer el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida SIDA es cuando una persona es portadora del virus y maneja niveles muy bajos en el número de células que atacan a este virus, es entonces cuando padece del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Cuando una persona está infectada con este virus se dice que es seropositiva o VIH positivo (VIH+), sin embargo, es importante mencionar que no todas las personas infectadas tienen el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, ya que algunas de ellas no desarrollan la enfermedad. Para asegurar que una persona está enferma se deben tomar en cuenta dos aspectos: 1. Hacer un conteo de las células CD4 (células que dirigen el ataque contra las infecciones), ya que si se tienen menos de 200 por milímetro cúbico de sangre se trata de una persona con síndrome de inmunodeficiencia adquirida. 2. Si se presenta alguna infección oportunista que no se desarrollaría en personas sanas. El SIDA es la incapacidad del sistema inmunitario para enfrentar las infecciones y agentes dañinos que entran al organismo. Normalmente el sistema inmune para defenderse de este ataque, produce gran cantidad de células CD4 pero con el tiempo estas células disminuyen y la persona entonces sufre de inmunodeficiencia, lo que ocasiona que esta persona no pueda defenderse en contra de las bacterias y otros virus que le ataquen. El Factor de Transferencia activa, regula, fortalece y estimula el sistema inmune para poder combatir a estos agentes extraños y reducir la intensidad de la enfermedad que se pudiera presentar y así ayudar a recuperarse rápidamente del padecimiento. El Factor de Transferencia es capaz de “enseñar” al sistema inmunológico a reaccionar de una manera más adecuada a los gérmenes, virus y bacterias que entran al organismo y como consecuencia disminuir la vulnerabilidad de contraer algún padecimiento de origen inmune. Beneficios del Factor de Transferencia: 1. -Regula la respuesta inmunológica. 2. -Reduce el tiempo de recuperación y molestias del padecimiento. 3. -Reduce el costo del tratamiento. 4. -Fácil aplicación ya que es ingerido sublingualmente. 5. -No tiene efectos secundarios. 6. -Costo-beneficio. 7. -Incrementa las defensas protegiendo la vulnerabilidad a padecimientos de origen inmunitario. 

0
    0
    Tu carrito
    ×

    ¡Hola!

    Da clic en nuestro representante aquí abajo para atenderte por Whatsapp.

    × ¿Cómo podemos ayudarte?