fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tratamiento para papiloma humano con factor de transferencia

Los virus del papiloma humano (VPH) son un grupo de virus que pueden causar verrugas en diferentes partes del cuerpo. Existen más de 200 tipos. Cerca de 40 de ellos afectan a los genitales. Estos se propagan a través del contacto sexual con una persona infectada. También se pueden propagar a través de otro contacto íntimo de piel a piel. Algunos de ellos pueden ponerle en riesgo desarrollar un cáncer. 

Existen dos categorías de VPH de transmisión sexual. El VPH de bajo riesgo, que puede causar verrugas en o alrededor de los genitales, el ano, la boca o la garganta. El VPH de alto riesgo puede causar varios tipos de cáncer: cervicouterino, de ano, de la vagina, del pene, entre otros. 

El factor de transferencia es altamente recomendado para  tratar el VPH, de acuerdo a los resultados clínicos que se han obtenido al tatar a pacientes con este padecimiento, ya que el factor de transferencia fortalece y normaliza al sistema inmune logrando que el cuerpo se recupere con más rapidez de cualquier enfermedad. 

0
    0
    Tu carrito
    ×

    ¡Hola!

    Da clic en nuestro representante aquí abajo para atenderte por Whatsapp.

    × ¿Cómo podemos ayudarte?