Seguramente muchas veces has escuchado que los deportistas de altos rendimientos o personas en tratamientos requieren de los suplementos alimenticios y no estás seguro si tú también puedes hacer uso de ellos.
Aquí te explicamos todo sobre los suplementos y cómo pueden beneficiarte en tu estilo de vida.
Una alimentación saludable y balanceada es la mejor manera de obtener los beneficios de las vitaminas y nutrientes, sin embargo muchas veces no son suficientes para los diferentes tipos de organismos; por ellos el uso de los suplementos alimenticios que son productos creados para complementar tu alimentación y asegurar que estés obteniendo sus minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos y aminoácido.
Los suplementos no son alimentos, por lo que en ningún momento sustituyen a una dieta equilibrada, previene las deficiencias nutricionales provocadas por alguna enfermedad, desgaste físico u otras circunstancias.
¿Cuándo es recomendable tomarlos?
En algunas etapas de la vida, por ejemplo, en mujeres embarazadas, personas con poco acceso a luz solar, bajo consumo de alimentos ricos en vitaminas y en minerales, alteraciones metabólicas o pacientes con déficit de vitaminas.
Consulta a tu médico y verifica de qué manera te beneficiaría el catálogo de suplementos alimenticios Raimalab que tenemos para ti, vive pleno y sano.